Cliente: Fundación Quartex

Desarrollar el sitio para la Fundación Quartex fue un gran desafío por la naturaleza del cliente, que estaba por fuera del común de empresas que ofrecen productos y servicios con fines de lucro.

El cliente

Este proyecto colectivo de trabajo en red llegó a nosotros en plena etapa de nacimiento y con la idea de generar una identidad digital que refleje lo que la fundación es.

La Fundación Quartex está integrada por profesionales e idóneos en diferentes disciplinas, con un proyecto que apunta a la autorrealización de las personas. Esto implicó tener que introducirnos en un campo hasta el momento desconocido para nuestro equipo, pero sin dudas sumamente interesante.

La experiencia

Las reuniones con el equipo de Quartex nos permitieron entender a qué apunta la fundación para así poder traducirlo en un sitio que pudiera cubrir sus necesidades digitales.

La excelente comunicación y entendimiento que tuvimos con este cliente se ve reflejada en el resultado del proyecto: un sitio simple pero atractivo visualmente, que engloba con imágenes y textos todo lo que es la Fundación Quartex y se presenta de una manera práctica y funcional frente al usuario al igual que al administrador del sitio.

El resultado

Logramos llegar a un sitio que se distingue por su enfoque más espiritual, pero que apunta tanto a individuos como organizaciones, reflejando de manera simple pero llamativa lo que es y lo que hace esta fundación en plena etapa de crecimiento.

¡Te invitamos a que visites el sitio para conocerlo!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otras Experiencias

Vivero Verde Vida

Este trabajo implicó llevar un vivero de 83 años en el mercado por primera vez al ámbito digital, creando para ellos una tienda de comercio que se convertiría en el primer vivero online de Mendoza.

Fundación Quartex

¿Querés vivir
la experiencia?