Este trabajo implicó llevar un vivero de 83 años en el mercado por primera vez al ámbito digital, creando para ellos una tienda de comercio que se convertiría en el primer vivero online de Mendoza.

El cliente

Originalmente Vivero Juñent, fundado en 1936 por un inmigrante catalán, cuenta hoy en día con una variedad de más de 200 productos y 3 centros de producción y distribución. Todavía en manos de la familia Juñent, este gran emporio floricultor de la calle 25 de Mayo desarrolla su actividad a través de ventas tanto mayoristas como minoristas.

Fuimos contactados por Mauricio, quién en el momento llevaba a cabo las ventas “digitales” del vivero a través de una página de Facebook. La necesidad de automatizar y ordenar procesos, fueron lo que lo llevaron a incentivar a la dirección de la empresa a invertir en una tienda de comercio donde sus clientes pudieran ver los productos y realizar las compras sin la necesidad de personal intermediario.

La experiencia

El desafío en este caso fue finalizar el sitio en tiempo récord, para que nuestro cliente tuviera su tienda online antes de comenzar la temporada alta de primavera. Por este motivo, fue menester mantener la comunicación clara y activa con todo el equipo, para asegurar el avance en tiempo y forma del proyecto.

Una de las dificultades que se presentaron fue el nombre del vivero, que era a la vez difícil de recordar para sus clientes y aún más difícil de posicionar en buscadores online. Fue así que se propuso -con el acuerdo del cliente- cambiar el nombre a “Vivero Verde Vida”.

Una vez salteada la dificultad del nombre original, nos enfocamos en la estructuración del sitio y la tienda de comercio incluída en él, asegurándonos que tanto la estructura como el contenido respondieran al público que atrae este tipo de cliente.

El resultado

¡Creemos que los resultados hablan por sí solos! Si te interesa conocer esta página -y quizás también comprar una linda planta- te invitamos a que la vistes: Vivero Verde Vida.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otras Experiencias

Fundación Quartex

Desarrollar el sitio para la Fundación Quartex fue un gran desafío por la naturaleza del cliente, que estaba por fuera del común de empresas que ofrecen productos y servicios con fines de lucro.

Vivero Verde Vida

¿Querés vivir
la experiencia?