Enfocados constantemente en los objetivos planteados y formado un gran equipo logramos alcanzar cada una de las metas que nos propusimos a lo largo del proyecto.

El Cliente

Una empresa comprometida con la industria vitivinícola de bebidas y alimentos que en ningún momento dejo de sorprendernos con su nivel de organización, su alta prolijidad en cada uno de los ambientes que recorrimos y su enorme poder de producción.

Encargada constantemente en generar soluciones personalizadas, siendo representantes y distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial.

La experiencia

Desde el día en que nos abrieron las puertas y comenzamos a trabajar codo a codo fue un constante aprendizaje para ambas partes. Realizamos un feedback diario sobre los avances que fue la pieza fundamental para poder concretar el proyecto mientras nos atravesaba una pandemia a nivel mundial.

Fue una experiencia muy enriquecedora aprender y adentrarnos en el mundo de la industria vitivinícola, que es la mas importante de nuestra provincia

El resultado

Consiguiendo una armonía en el sitio web que representa a la marca, estamos contentos de haber logrado un catálogo que incluya la gran cantidad y variación de productos que poseen.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros trabajos

Vivero Verde Vida

Este trabajo implicó llevar un vivero de 83 años en el mercado por primera vez al ámbito digital, creando para ellos una tienda de comercio que se convertiría en el primer vivero online de Mendoza.

Fundación Quartex

Desarrollar el sitio para la Fundación Quartex fue un gran desafío por la naturaleza del cliente, que estaba por fuera del común de empresas que ofrecen productos y servicios con fines de lucro.

¿Necesitas una web?